El-Barbo.es

¿Tienes imágenes de calidad?

Envíanos tus mejores fotos y hazte colaborador!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[one_half]

Preguntas frecuentes FAQ:

En pocas palabras:

Nuestra página web www.el-barbo.es necesita que des tu aprobación para que las imágenes que nos envías se puedan exponer en la web de forma legal como parte de un artículo o como publicación en redes sociales, por ejemplo.

Este acuerdo solo tiene validez sobre las imágenes que se envían adjuntas a el. Si aprobamos tu colaboración te enviaremos una copia del acuerdo al correo electrónico que nos hayas proporcionado.

¿Significa que ya no soy el autor de las imágenes?

No. Mediante este acuerdo únicamente cedes el derecho a usar las imágenes, no la autoría y el derecho paternal que tienes sobre ellas por el echo de ser su creador. Respetamos la autoría de todos nuestros colaboradores.

Entonces… ¿Pierdo el derecho a utilizar mis imágenes?

No, puedes utilizar las imágenes siempre que su uso sea sin ánimo de lucro, quedando totalmente prohibido ceder los derechos de explotación a cualquier otra persona, empresa, etc.

¿Cómo puedo enviar más imágenes?

Tendrás que enviar otro formulario con otra batería de imágenes, y aceptarás un nuevo acuerdo que será válido únicamente sobre estas nuevas imágenes. Puedes enviar tantos formularios como desees.
[/one_half][one_half_last]

Recomendaciones

Para asegurar al máximo la aceptación de tus imágenes sigue las siguientes recomendaciones:

  • Muestra siempre tus capturas de forma cuidadosa, NUNCA publicamos capturas muertas.
  • Envíanos imágenes de calidad, enfocadas y bien iluminadas.
  • Ofrece una visión nítida del pez.
  • Evita ser el protagonista de la imagen.
  • Si pescas a mosca, luce tu equipo.
  • Si montas moscas, ofrece una visión enfocada y global de la mosca. Presta atención a la iluminación. Usa la opción macro de tu cámara.

[/one_half_last]