Categorías
Cañas y carretes y equipo Escuela de pesca Iniciación Montajes

Las moscas en la pesca con mosca

Existen miles y miles de modelos posibles, tantos como podamos imaginar. Los hay que imitan fielmente animales que sirven de alimento a los peces, pero también hay otros modelos que no buscan imitar sino atraer al pez con m…

Categorías
Cañas y carretes y equipo Escuela de pesca Iniciación

El equipo de pesca a mosca

Probablemente lo más importante en el equipo de pesca a mosca, las cañas de pesca a mosca son cañas de extraordinaria flexibilidad, potencia y precisión y con una vibración mínima que hacen posible lanzar línea y mosca. Esto se consigue gracias a la combinación de fibras de grafito, carbono y otros materiales resinosos…

Categorías
Cañas y carretes y equipo

Terminales para lucio de Decathlon

Entre esos artículos de pesca que si tienen, existen algunos que se han ganado nuestra confianza. Los terminales para lucio de…

Categorías
Análisis patrocinados Cañas y carretes y equipo

Vivarelli, carrete de mosca semiautomatico

Todos conocemos, al menos de vista, el famoso carrete de pesca a mosca Franco Vivarelli. Este carrete semiautomatico nace en 1984 en la ciudad de Bolonia (Italia) de mano del técnico de ingeniería Franco Vivarelli a partir del modelo americano «Martin», aunque sería el mercado francés quien lo lanzara a la fama. Años más tarde, en su momento de máxima expansión Franco Vivarelli fallece debido a una grave enfermedad, su esposa Nerina Raspanti y posteriormente su hijo Thomas Vivarelli se encargan entonces de…

Categorías
Cañas y carretes y equipo

Cuanto resiste una caña de mosca?

Bueno, por supuesto según el modelo y su composición tendremos una calidades u otras, fijaos en esta: