El-Barbo.es

Aumenta significativamente tu visibilidad en Internet
Y llega a un público apasionado de Outdoor, Pesca y Tecnología.




Mención en
Facebook

Aumenta tu visibilidad en cuestión de horas



Patrocinar
Vídeos

Promociona tu marca o productos de forma efectiva y elegante



Patrocinar
Artículos

Patrocina artículos en nuestra web y alcanza a tu público objetivo



Banners de
Publicidad

Inserta tu anuncio en nuestra web o contrata una de nuestras posiciones especiales

anunciate-3x2-2016-2

9,95€ = 5.000 personas alcanzadas Más barato que un anuncio en Facebook

producto



 
A veces las cosas más sencillas son las que mejor resultado dan. Este es el caso de las menciones en Facebook y Twitter, donde algunas de nuestras publicaciones alcanzan a más de 15.000 personas. En otras palabras, una sola mención en nuestros canales, equivaldría a contratar una página en cualquier revista en papel especializada, pero a un precio ridículo. No obstante garantizamos al menos 5.000 personas alcanzadas por cada publicación.

Al igual que en una opción de imprenta, los lectores verán una imagen de calidad de su marca o producto, un mensaje con gancho y una forma de contacto. Sin embargo con esta forma de publicitarse obtendrá también un enlace a su Fan Page de Facebook y un enlace a su web o producto además de innumerables hashtags, servicios que una revista en papel nunca le podrá ofrecer·

Insertar publicidad en El-Barbo.es

Esta es quizás la forma más tradicional de publicidad en internet, el típico banner sigue siendo efectivo si se usa bien, sin embargo, El-Barbo.es propone una serie de opciones de mayor calidad y conversión:

Sección patrocinada
Se trata del patrocinio de una sección de contenidos dentro de El-Barbo.es, donde encontraríamos artículos sobre su marca o productos. Este servicio incluye su imagen corporativa en el diseño de nuestro blog, aportando un nivel de conversión muy alto y aportando tráfico y ventas a su sitio web
Banner publicitario
Solo dinos donde quieres aparecer, así de sencillo.


oferta análisis patrocinado

Ampliar información
 
Promociona uno de nuestros artículos destacados o solicita un análisis patrocinado:

Puedes promocionar tu marca, producto o servicio con un análisis documentado donde se muestran sus características, su uso, sus pros incluso sus contras, siempre tratado desde un punto de vista objetivo, profesional y serio.

Una entrada que permanecerá de forma indefinida en nuestro blog, promocionando su marca a lo largo del tiempo.

El siguiente vídeo muestra una escena patrocinada, observa la calidad y la elegancia de la publicidad. Puedes ver esta escena en nuestro vídeo “Barbos del Ara“.

 
Puede patrocinar un vídeo de forma sencilla y económica con un espacio publicitario en nuestro próximo vídeo de pesca.

También puede promocionar su marca, producto o servicio con un vídeo con análisis documentado donde se muestran sus características, su uso, test a pie de río, pesca con sus productos, etc. Su marca o producto aparecerá junto a una recomendación y un enlace a su web o producto.

Un vídeo que permanecerá de forma indefinida en nuestro blog, pero también en nuestros canales de Youtube y Vimeo, promocionando su marca a lo largo del tiempo.

Carta de presentación

El mercado de la pesca a mosca es sin duda un mercado amplio, pero mucho más reducido y escondido que otros sectores como el turismo, la hostelería o la informática. Es por ello que se hacen necesarias herramientas que lleguen de manera eficiente a este público objetivo, que lo concentre y lo haga girar en torno a un soporte donde mostrar nuestra marca o productos.

En la actualidad, El-Barbo.es se consolida como blog especializado en pesca a mosca en habla hispana con cientos de artículos sobre la pesca a mosca en España, Patagonia y Amazonas, con una sólida presencia en buscadores y una de las pocas plataformas web de pesca capaces de ofrecer posibilidades reales de colaboración, ya sea a nivel técnico, colaborativo o promocional, pudiendo implementar cualquier tipo de solución técnica online u offline. Sin duda una buena manera de llamar la atención dentro del mercado de la pesca a mosca en España o en países latinoamericanos como Argentina o Chile, ricos en pesca y pescadores a mosca.

El volumen de seguidores suscritos a nuestros canales sociales nos proporciona más de 200.000 visitas mensuales que, tratándose de un nicho de mercado tan específico, resulta un volumen ideal para trabajar productos y servicios de este sector, no en vano, nos situamos en el top 10 de las Fan Page de Facebook que tratan sobre la pesca a mosca en habla hispana con más seguidores. Tenemos seguidores en decenas de países, siendo España y Argentina los de mayor empuje.