Álbumes de fotos

[lg_gallery]

37 respuestas a «Álbumes de fotos»

o yo tambien se hacer moscas de este tipo pero no las uso aya q no se mucho de pesca con mosca!!! yo solo uso artifiales

Hacer uno sus propias moscas y luego pescar con ellas y sacar peces es una experiencia fascinante, te recomiendo que pruebes tus moscas y averigues cuales son las que mejor te funcionan, no podrás dejar de pescar con ellas.

Un saludo!

Hola Kabrety, claro que los hay más grandes, mucho más grandes. Pero para poder acceder a barbos de más de 3 ó 4 Kg necesitas tentarlos con otras modalidades de pesca, pocas veces verás sacar barbos igual o más grandes a mosca, simplemente porque el estilo de vida sedentario de estos peces (viejos) hace que no se pongan a tiro de nuestras moscas.

Hombre hola Liz!! No esperaba leerte aquí, pero me alegra, y me agrada que te gusten las fotos. Si quieres alguna fotografía a tamaño original no dudes en pedirmela.

Un beso.

Increibles fotos, increible sitio, increible viaje verdad chicos jejejeje!!!bueno espero que cuando vayais a ver esas increibles carpotas que vimos,estar alli para poder disfrutar de ese momento!!!ya te lo he dicho muchas veces pero…enhorabuena por el blog!!!!besos!

Es necesario que todos pongamos de nuestra parte para conservar este entorno y disfrutar de la naturaleza y la pesca con mucho respeto.Feliz Navidad y 2013.

Rafa… Me parece, aunque igual me equivoco que lo que vas buscando son intensivos… O realmente buscas piscifactorías?

De truchas hay unas pocas, pero creo que las más cercanas están casi todas en la zona de Guadalajara. Haz una búsqueda en el sabio Google, algo tipo «piscifactoria madrid», seguro que te aparecen unas pocas.

Y si las hay de bass, que no lo se seguro, valdrá con cambiar la pregunta al buscador.

Un saludo, siento no poder ayudarte mucho más, pero mi respuesta sería exactamente igual a la que te de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *