Categorías
Sin categoría

El Barbo Returns

Llega una nueva etapa para El-Barbo.es

Algo más de 13 años han pasado desde que publiqué la primera entrada en este blog. Si no recuerdo mal, era marzo de 2008 y con ella nacía una plataforma dedicada a la pesca que, con sus más y sus menos ha sobrevivido a lo largo del tiempo a dos crísis económicas (2008, 2020) y una pandemia.

Era aquella época de los inicios un momento en el que empezaban a extenderse los blogs y las redes sociales que hasta entonces eran pocos, con un jovencísimo Facebook que cumplía 5 años. De aquella época son pocos los blogs que continúan activos, muchas otras plataformas y webs de pesca también han desaparecido y, solo el amor y la nostalgia han conseguido que el-barbo.es permanezca siempre activo a pesar de estar alojado en un servidor de pago.

Hoy, después de más de una década de vida, este blog vuelve a adaptarse a los tiempos con su versión 7.0, séptima versión nada más y nada menos, siempre buscando hacer el contenido mejor y más accesible.

Pero en esta ocasión, no se trata solo de un cambio de look, sino que necesitamos buscar un nuevo sentido a esta plataforma de pesca. El nuevo El-Barbo.es pretende dar un paso hacia la transformación de la pesca en Internet y ofrecerá una diversidad de servicios a negocios de pesca y aficionados, grandes y pequeños.

Y es que no hay nada mejor que combinar pasiones para conseguir cosas maravillosas. En nuestro caso, el desarrollo de negocios online, que ha sido mi profesión durante más de 15 años, se une a la pesca para poner a disposición servicios de digitalización, escalado de negocios y formación, dirigidos a todas aquellas personas, aficionados y empresas que busquen aumentar sus capacidades o números, bien en la pesca o bien en sus negocios, en dos grandes grupos:

Contenido, formación y ocio.

  • Contenido informativo de calidad
  • Formación en montaje, lanzado y pesca.
  • Guiado de aventuras de pesca
  • Actualidad legal y de conservación

Negocios de pesca

  • Creación de negocios o plataformas orientadas a la pesca, tiendas online, negocios de ocio y aventura, marcas personales…
  • Optimización de plataformas digitales para aumentar las ventas o contrataciones.
  • Marketing online, emocional y efectivo .

¿Quieres ver versiones anteriores de el-barbo.es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *