El-Barbo.es

tatuajes de pesca a mosca, imagen no disponible

Caí no se ni como en una pantalla llena de tatuajes, creo que estaba buscando una imagen concreta para un proyecto cuando de pronto lo veo, es un anzuelo tatuado en el brazo y casi parece de verdad. Me quedé maravillado con aquel dibujo y decidí buscar alguno más. Me resultó tan espectacular alguno de ellos que he querido traer los mejores a esta selección de:

Tatuajes de pesca a mosca

imagen no disponible tatuaje de pesca a mosca 2
imagen no disponible de tatuaje de pesca a mosca
tattoo3
tattoo6c
tattoo8
tattoo7
tattoo9
tatoo10

Vídeo con 75 tatuajes de pesca para hombre

Ver más tatuajes en Google

Entradas relacionadas con Foto Blog

2 respuestas a “Tatuajes de pesca a mosca – fly fishing tattoos”

  1. Halcon dice:

    Hola Raúl, me recomiendas la caña de mosca del decathlon para iniciarme en la pesca de ciprínidos a mosca. ¿Es suficiente para sacar barbos y carpas de pequeño-mediano tamaño?

    • El Barbo dice:

      Hola Halcon. No sólo te la recomiendo, sino que pienso que es sin duda alguna LA MEJOR caña para iniciarse en la pesca a mosca. Tiene una acción muy dulce, y al venir el equipo completo; caña, carrete y línea perfectamente compensados, nos aseguramos de aprender con un equipo equilibrado.

      Hice un testeo de la caña durante muchos días, tras muchos peces diferentes y en muchos lugares distintos, y me sorprendió muy gratamente. Desde luego no deja indiferente sabiendo que está actualmente a 46€ e incluye carrete y línea.

      Se comporta perfectamente con peces de hasta 3 kg. de modo que es una caña perfectamente válida para barbos, carpas y truchas de hasta ese peso aproximadamente. Incluso la he utilizado en el mar para pescar lisas o mújoles y es sencillamente un espectáculo.

      Halcon, cómprala sin miedo, sal a pescar, ponla a prueba y sácale todo el partido que puedas sin ningún tipo de miedo, si se rompe, una caña nueva son sólo 50 pavos. Es más, probablemente podrás ir al Decathlon y pedir un tramo por… 10€? Esto último no lo sé, pero es posible que no cueste mucho más.

      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *