El-Barbo.es

Carpas extremeñas con The Fly Center

Aquí están los tres vídeos de la saga Pescando Carpas con The Fly Center. Tres carpas protagonistas en tres escenarios extremeños diferentes, de entre los mejores para pescar grandes carpas a mosca. La carpa de Alcántara, La carpa de Alqueva y la carpa de Alánge, tres pequeños vídeos llenos de pesca, emoción y aventura. Una serie de vídeos patrocinados por tu tienda de pesca a mosca en Madrid.

 

Vídeos: Carpas extremeñas con The Fly Center

 

La carpa de Alcántara fue sin duda la que más se hizo rogar, la caminata entre las pizarras abruptas de uno de los más grandes embalses de la geografía española fue casi épica, pero finalmente dimos con ellas.

La Carpa de Alqueva, sin duda el lugar a donde más ganas teníamos que ir, un paraíso sin duda para la pesca de la carpa a mosca y protagonista sin duda de futuras aventuras.

La carpa de Alánge fue la última de las grandes capturas, realizada en un acantilado de agua dulce, entre gijarros afilados y peligrosas ramas de antiguos arboles.


Enlaces relacionados con “Carpas extremeñas con The Fly Center”


The Fly Center
Recuerda que en The Fly Center encontrarás todo el material de pesca a mosca especializado que necesitas, con el mejor asesoramiento y muy cerca de ti. A demás, paga en 3 meses sin intereses.

Entradas relacionadas con Análisis patrocinados, Vídeo Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *