El-Barbo.es

barbos del ara

Barbos del río Ara es un vídeo recopilatorio de alguna de las imágenes de barbos que grabamos en nuestra expedición Aventura Pirineos 2016. En el se muestran los magníficos barbos y cachos pirenaicos, dos especies autótctonas y endémicas en el caso de los cachos que suelen quedar de lado cuando vamos detrás de las reinas del río.

Barbos del Ara, cada escena

En las primeras escenas presentamos el río Ara y sus barbos, la belleza de este cauce espectacular lleno de vida donde pudimos observar su frezar. En nuestro interminable andar nos topamos con toda clase de situaciones, aguas, turbidez y escasez de picadas pero poco a poco y… cacho tras cacho, fuimos dando con nuestros los formidables barbos de montaña, peces fuertes y contundentes que pusieron a prueba nuestros equipos hasta bien entrada la noche.

Espectacular el rendimiento de la pequeña Redington RS4 del #3 cargada con linea #4, espectacular la suavidad y precisión del lance y los increíbles lanzamientos hasta donde se encontraban los peces. Silenciosa y gracil, me permitió pescar junto a una nutria durante lo que para mi fue el momento más especial del viaje.

Vídeo: Barbos del Ara

Quieres saber un poco más sobre el rio Ara?

Entradas relacionadas con Vídeo Blog

Una respuesta a “Barbos del Ara”

  1. […] Te recomendamos esta entrada relacionada con las truchas del alto Ara: Barbos del Ara […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *