El-Barbo.es

Terminales para lucio de kevlar Tortue

Desde que apareció Decathlon cada vez somos mas los que no nos complicamos a la hora de comprar ropa y accesorios deportivos, no obstante para nuestra afición común y más concretamente sobre pesca a mosca hay más bien poco o nada. De todas formas, entre esos artículos de pesca que si tienen, existen algunos que se han ganado nuestra confianza.  Los terminales para lucio de acero o kevlar.

Terminales para lucio de acero y kevlar

Decathlon tiene varios modelos. Así a bote pronto tiene uno rígido super corto y plateado que aún no se pa’ que vale, tiene otros forrados de color verde bastante gorditos, ese color puede venir bien en embalses de aguas verdosas o con mucha vegetación y es bastante largo, pero es poco dúctil.

Las dos mejores opciones sin duda son los terminales Resififht de Caperlan y los terminales de kevlar marca Tortue que encontrarás en forma de bobina. El hilo de kevlar es mi preferido, es super dúctil, tremendamente resistente y duradero y no llama nada la atención gracias a la funda trenzada mate de tonalidad super natural amarillenta y rojiza. La segunda opción, el Resifight, es muy interesante porque es muy largo y muy fino, a demás, viene con las lazadas hechas con lo que resulta muy sencilla su utilización, también los hay que ya traen quita-vueltas, anzuelos…

Terminal para lucios Resifight Caperland

Si nos decantamos por el hilo de kevlar habrá que comprar también unos esmerillones y quita-vueltas. Por suerte, la sección para los spinners está surtida y resuelve la mayor parte de las necesidades, de modo que encontraremos las piezas de acero que necesitemos para confeccionar nuestros terminales para lucio de kevlar.

Aquí tienes todos los modelos de Resifight y Kevlar Tortue en la web de Decathlon

Saludos y buena pesca!

Entradas relacionadas con Cañas y carretes y equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *