Categorías
Noticias El-Barbo.es Vídeo Blog

Regalo de despedida

trucha-la-jarosa-4

Hace unos días os publicaba las fotos de una preciosa trucha del embalse de la Jarosa, pues bien, hoy os traigo el pequeño vídeo que he podido montar sin apenas tiempo, de la que ha sido la última trucha española del 2010.

Mañana empieza la gran aventura, con un largo viaje en el que tendré que cojer 3 vuelos y rodar una kilometrada antes de llegar a Coyhaique en la Región de Aysén, lugar donde pasaré los próximos 4 meses, en pleno corazón de la Patagonia chilena.

Pronto las nuevas aventuras australes!! No faltéis.

8 respuestas a «Regalo de despedida»

Compañero de fatigas que te puedo decir que te esperaré impaciente a nuestras proximas aventuras y deseoso que nos cuentes que nos espera en la patagonia chilena yo por mi parte intentare proporcionar al blog peces españoles con la compañia de los lectores del blog y de nuestros amigos intentare darte envidia para que vuelvas pronto a por las arrancadas de nuestros barbos.

PD:Te deseo lo mejor; que seas feliz cumpliendo tu sueño , un ABRAZO campeon
PD2:a los lectores os dejo mi correo para que tengais un contacto en españa, podeis como con Raul proponer salidas de pesca a ver si entre todos nos traemos pronto a Raul dandole envidia.
toninmunoz@gmail.com

Mucha suerte mi niño!!!!
Espero que esta nueva experiencia que te ofrece la vida sea maravillosa y que aporte a tu vida algo maravilloso y rico en todas las facetas!!!!

Espero ansiosamente ver esas nuevas capturas!!!

Hasta pronto!!!!
Un beso enorme!!

Buenas señor,

buen viaje y buena pesca.

Esperamos tener pronto noticias tuyas y algún que otro consejo más para conseguir las capturas que tanto ansiamos.

Cuidate y un gran abrazo.

Bueno chicos os puedo decir que Raul ya esta en Satiago de chile no se si abra llegago ya a coyhaique pero a cruzado el charco sano y salbo. si Raul no os puede tener informados lo are yo

Suerte compañero

Hola gente. Siento no haber podido responder antes, pero la cosa esta complicada con esto del internet,, y ya es mucho que tengo una mediocre conexión, solo deciros que estoy bien y en breve volveran las aventuras.

Esta tarde ire de pesca un rato al rio Simpson, espero no tardar demasiado en escribir la experiencia. Aunque hace un aire que no se yo si clavare algo.

Un saludo a todos, no dejeis de visitarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *