Categorías
Noticias El-Barbo.es

Feliz Navidad y prospero 2010

navidad-prospero-2010Ya han llegado de nuevo las Navidades y el frío, los peces se han retirado y nuestras cañas esperan épocas mejores en el fondo del armario. ¿Y que hacemos ahora? Habrá que disfrutar de la familia, dedicar tiempo a esas cositas que dejamos siempre de lado, organizar fotografías, montar moscas, preparar la próxima temporada…

Os deseo a todos una feliz Navidad y un prospero 2010.

nieve-2Me gustaría dedicar esta entrada a todas las personas que han colaborado en El-Barbo.es este año. A todos, mil gracias: Pepa, Toñín, Jose, Jaime, Julio y Daniel. Espero teneros a todos a mi lado este próximo año.

Esto ha sido lo más visto en El-Barbo.es durante el 2009:

  1. Chernobyl Ant, montaje mosca atractora
  2. Muere Rafael del Pozo Obeso en accidente en Cuba
  3. Hormiga alada, montaje para barbos
  4. Saltamontes, montaje para barbos y carpas
  5. Montaje imitación de miga de pan

6 respuestas a «Feliz Navidad y prospero 2010»

Hola Raul me a emocionado bastante esta felitizacion no me lo esperaba, te deseo lo mejor para este nuevo año que viene y espero que sea el año en que triunfes con tu pagina, sabes que te voy a ayudar en lo que te aga falta y espero que el año que viene nos lo pasemos pescando por lo menos como este que dejamos. VIVA LA PESCA A MOSCA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Que mejor momento para acordarme de vosotros y agradeceros todo lo que habéis hecho por mi que en la felicitación de Navidad. Este 2010 pinta fantástico, nuevas aventuras, nuevas capturas y mucha pesca que espero poder disfrutar de nuevo a tu lado. Para mi reencontrarnos este año y mantener tan viva la amistad que casi había desaparecido ha sido uno de los mejores regalos.

Gracias Toñín, feliz navidad!

Igualmente Felices Fiestas para ti también amigo

El año próximo seguiremos a tu lado por lo menos lo que a mi respecta, eso si a tu lado, ni encima, ni debajo.. jjjjiiiii (una maldad)

Que tengas buena noche..

Daniel

Hno. de los anzuelos, Querido Raúl:
Gracias por la salutación.
¡Feliz Navidad y que tengas un excelente 2010.
Sólo anhelo que seas muy feliz, siendo así …yo también lo seré.
Un abrazo grande y,…
Un fortísimo sapukay.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *