Feliz Navidad y prospero 2010
Ya han llegado de nuevo las Navidades y el frío, los peces se han retirado y nuestras cañas esperan épocas mejores en el fondo del armario. ¿Y que hacemos ahora? Habrá que disfrutar de la familia, dedicar tiempo a esas cositas que dejamos siempre de lado, organizar fotografías, montar moscas, preparar la próxima temporada…
Os deseo a todos una feliz Navidad y un prospero 2010.
Me gustaría dedicar esta entrada a todas las personas que han colaborado en El-Barbo.es este año. A todos, mil gracias: Pepa, Toñín, Jose, Jaime, Julio y Daniel. Espero teneros a todos a mi lado este próximo año.
Esto ha sido lo más visto en El-Barbo.es durante el 2009:
Hola Raul me a emocionado bastante esta felitizacion no me lo esperaba, te deseo lo mejor para este nuevo año que viene y espero que sea el año en que triunfes con tu pagina, sabes que te voy a ayudar en lo que te aga falta y espero que el año que viene nos lo pasemos pescando por lo menos como este que dejamos. VIVA LA PESCA A MOSCA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Que mejor momento para acordarme de vosotros y agradeceros todo lo que habéis hecho por mi que en la felicitación de Navidad. Este 2010 pinta fantástico, nuevas aventuras, nuevas capturas y mucha pesca que espero poder disfrutar de nuevo a tu lado. Para mi reencontrarnos este año y mantener tan viva la amistad que casi había desaparecido ha sido uno de los mejores regalos.
Gracias Toñín, feliz navidad!
Igualmente Felices Fiestas para ti también amigo
El año próximo seguiremos a tu lado por lo menos lo que a mi respecta, eso si a tu lado, ni encima, ni debajo.. jjjjiiiii (una maldad)
Que tengas buena noche..
Daniel
Jajaja gracias Daniel. Espero que nos veamos pronto, y me gustaría que me acompañaras en la subida a por unos obuses en el Tajo. Un abrazo.
Hno. de los anzuelos, Querido Raúl:
Gracias por la salutación.
¡Feliz Navidad y que tengas un excelente 2010.
Sólo anhelo que seas muy feliz, siendo así …yo también lo seré.
Un abrazo grande y,…
Un fortísimo sapukay.-
Gracias Leo, feliz Navidad y un fantástico y prospero 2010 para ti también.
Un abrazo.