El-Barbo.es

amydaA quien no le vendría bien un lugar donde poder llevar a la familia a pasar el día, relajarse y disfrutar de la naturaleza…? pero sin dejar de lado la pesca, por supuesto, poder enseñar al pequeño de la casa a lanzar la línea y a cojer sus primeros peces, y tener entretenidos a los mayores pescando o disfrutando de instalaciones deportivas

amydaExactamente eso es lo que nos encontramos en el Aula Medioamiental y Deportiva Amyda, un entorno natural a orillas del río Ebro repleto de actividades deportivas y culturales como la pesca, el tiro con arco o aulas de sensibilización medioambiental entre otras.

Amyda ofrece sus actividades a grupos escolares, colonias, organismos publicos… y cuenta con el apoyo de la Sociedad Deportiva de Pescadores de Zaragoza, lo que no quiere decir que no podamos acercarnos un día a hechar una caña con nuestro peque, y que mejor para iniciarlo en este apasionante arte que con unas clases teorico/practicas con monitores federados.
Ver mapa más grande

Camino Alcalá de Ebro – Cabañas de Ebro s/n
50691 – Alcalá de Ebro (Zaragoza)

www.amyda.com

amyda@amyda.com

Entradas relacionadas con Análisis patrocinados, Escuela de pesca, Lugares de pesca, Noticias

5 respuestas a “Amyda, Aula Medioambiental y Deportiva”

  1. Leo Kutú dice:

    Hno. de los anzuelos, Raúl:
    Las instituciones dedicadas a la difusión y formación cultural son vitales en nuestra sociedad. Enhorabuena por la que aquí publicas. Aprender mientras se divierte está bueno.
    Un abrazo y,…
    Un afectuoso sapukay.-

  2. Jose dice:

    A todo el mundo le gustaría por supuesto. Aquí hay muchas «aulas del río», pero sin actividades relacionadas con la pesca.
    Espero que se vaya tomando nota y algún día aparezca la primera, como ocurrió en su día con los cotos sin muerte.
    Saludos Raúl.

  3. Gracias amigos por vuestras apreciaciones, pero no olvidéis, que se trata de una empresa privada, lo de institución, ya lo querría yo por aquello de las »ayudas», que en éste caso, como siempre ante iniciativas propias con ilusión, lamentablemente no existen.
    Todo a base de riesgo personal, es lo que hay.
    De nuevo gracias.

    • El Barbo dice:

      Bueno… A mi mientras salgan una pocas truchas y me venga contento ‘pa casa… Tengo ganas ya de poder escaparme, para cuando la inauguración Fernando??

  4. Estoy en ello, y creo que pronto.
    En Aragón resulta ya muy complicado todo, estoy a la espera de que me concedan ya mismo permiso de repoblación anual.
    En cuanto se me conceda y la haga, me pondré en contacto con todos para que nos visitéis, contar con elo.
    Un abrazo.
    Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *