Categorías
Sin categoría

El Barbo de la Rivera Araya, fondo de pantalla

El Barbo de la Rivera Araya, fondo de pantalla

Aunque algunos seguro que ya han vuelto de sus vacaciones, para muchos otros empiezan en apenas una o dos semanas, los equipos, unos guardados, otros en plena actividad de seguro se mojarán con el agua de nuestras playas y puertos. Para los que nos quedamos, las primeras horas del día serán las mejores para pescar torpedos con barbas.

Deseo a todos unas felices vacaciones, que volváis con muchas historias que contar y con mucha energía para afrontar la segunda mejor época para la pesca, el otoño.

Aquí os dejo un wallpaper o fondo de pantalla para que os lo llevéis de veranito en el portatil, con muchas versiones para todas las pantallas:

Ir al relato «El Barbo de la Rivera Araya» title=»Relato El Barbo de la Rivera Araya».

6 respuestas a «El Barbo de la Rivera Araya, fondo de pantalla»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aunque algunos seguro que ya han vuelto de sus vacaciones, para muchos otros empiezan en apenas una o dos semanas, los equipos, unos guardados, otros en plena actividad de seguro se mojarán con el agua de nuestras playas y pu….

El verano ya empieza a cansar, al menos a mi, y es que disfruto más de la pesca con menos calor. Ya hay que empezar a estar bien atentos a las tormentas, hay que intentar aprovechar cada «eclosión» de reinas aladas y salir corriendo a cualquier embalse a buscar hormigueros jajaja.

Un saludo Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *