Categorías
Noticias El-Barbo.es

Nuevo El-Barbo.es

Algunos hace tiempo que esperabais cambios en El-Barbo.es. Se han retrasado por diversos motivos, que si el trabajo, que si me voy de pesca aunque haga frío… Sea como fuere, aquí esta ya la primera de las mejoras, un nuevo diseño y estructuración para hacer más cómoda la lectura y facilitar el acceso a toda la web, con muchas sorpresas y mucha, mucha información sobre la pesca a mosca. Espero que sea de vuestro agrado.

Poco a poco descubriréis nuevas posibilidades en El-Barbo.es, de momento exponed vuestra opinión para que pueda seguir mejorando.

Un saludo.

11 respuestas a «Nuevo El-Barbo.es»

Jejeje, no hay que dejar de mejorar nunca Leo.

Desde que empecé con el blog, ha sido mi vida y mi obsesión, si no fuera por el trabajo… Nos queda mucho camino juntos e intento hacer lo posible para que sea lo más cómodo y completo posible. Ahora puedo organizar mejor todos los contenidos y sigue siendo muy sencillo de usar.

Espero verte pronto Leo, tengo una historia sobre un barbo extremeño que me ha ocurrido este fin de semana, te la cuento en cuanto tenga un rato.

Un abrazo.

Hola Raul:
Lo primero felicitarte por este trabajo que, aunque al principio no le cogia el punto, creo que es una de las mejores puertas a la web y a la pesca en general. Para mi gusto faltarian mas fotos que la hagan atractiva.
De todas formas me parece un buen trabajo, bien logrado a la vez que ameno.
Te deseo lo mejor para esta nueva andadura y que sepaque aki me tienes para lo que sea.
Un abrazo y espero vernos pronto

Gracias Lendez! Me alagan tus palabras.

Como ya sabías desde hace tiempo, tengo muchas cosas en mente, pero la cosa va despacito. No obstante, cuento contigo, por supuesto.

Muchísimas gracias de nuevo, y claro que si, nos vemos muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *