Categorías
Noticias El-Barbo.es

501 mensajes en El-Barbo.es

Si hace unos días celebraba mi #100 entrada con «Montaje imitacion miga de pan, carpas y barbos». En esta ocasión quiero celebrar que despues de más de 8000 mensajes, El-Barbo.es ha registrado  los primeros 500 comentarios válidos con los que habéis participado en el blog. Para ser exactos 501.

Por ello hoy quiero dar las gracias a todos los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí y amenizáis mi casa, y comentáis y aportais a este blog información útil y experiencia:

Barbux, Leo Kutu , Luis Guerrero, Javi Mateos, Junior, Jose, Gaizca, Second, Pepa, Sergio, Eduardo, Manuel, Jaime, Eolo, Fishobsesion, J Alfonso, Bass, Fernando Bueno, Chikote, Jose M, Kike, Diego Brea, Gonzalo, Jorge, Javito.

Espero no haberme olvidado de nadie.

Gracias a todos.

13 respuestas a «501 mensajes en El-Barbo.es»

Enhorabuena, querido amigo,
Fico imensamente feliz que seja considerado, de alguma forma, como alguém que contribui para o ótimo trabalho que faz aqui. Vida longa ao El Barbo.
Um grande abraço

Hno. de los anzuelos, Raúl:
Qué linda noticia, pero ya son más de 501, ja.
¡El Barbo vive!!!, ¡El Barbo camina!!!, ¡El Barbo hace volar sus moscas y señuelos para que nosotros hagamos volar la imaginación y pesquemos con él!!! y como si todo esto fuera poco,…El Barbo es «mi hermano de los anzuelos».
Recibe un especial abrazo y,…
Un especial sapukay.
Tu hermano de los anzuelos, Leo Kutú.-

Enhorabuena!!!! espero que este proyecto tan bonito siga adelante por mucho tiempo y veas una de tus grandes ilusiones hecha realidad.
Te deseo lo mejor y que llegues no a los 501 si no a los 5001 jejeje.
Un besazoo enorme!

Mis felicitaciones amigo Raul. Para mi ha sido un placer leerte y poder participar en este espacio que espero que cada vez sea mas grande. Gracias a ti por abrirnos esta puerta a la amistad.
Esperamos muchas mas entradas tan buenas como las anteriores.
Un abrazo compañero

Barbux, Leo, para vosotros muy especialmente es mi agradecimiento, probablemente los más activos por estos lares, mis fieles compañeros de pesca online.

Cuanto me gustaría poder compartir con vosotros una jornada de pesca, ya sea con los torpedos barbudos del sur o con los lingotes de oro del ‘otro’ sur.

Un abrazo a ambos, y un afectuoso sapukay para los dos.

Gracias Pepa cariño.

Recuerdas aquel 23 de marzo en el embarcadero? Allí empezó toda esta historieta. De no ser por ti, este blog no sería como es, incluso puede que ni existiera. Te debo mi pequeño rinconcito de felicidad.

Gracias peque.

Felicidades Raúl. Nos seguiremos pasando por aquí, por supuesto. No todas las veces que quisiera, pero cada vez que pueda lo haré.
Un abrazo y buena pesca

Felicidades por la cifra. Me paso a menudo por aquí, ya que tienes contenidos variados. Y cada vez que subo una entrada es cita obligada ir por todos los blogs amigos. Que siga aumentando esa cifra en compañia de todos nosotros.
Un saludo.

Es cierto, al menos cuando posteamos… es como esa pequeña muestra de gratitud-curiosidad pasarse por los blogs cercanos.

Un saludo Jose, muchisimas gracias por tu apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *