El-Barbo.es

Nuestro amigo Diego Flores, reconocido pescador a mosca y gran compañero en esta blogosfera pesquera, nos trae en su blog www.diego-flores.net un vídeo en el que una niña de 12 años cuenta una serie de verdades como templos.

Observad el vídeo y reflexionemos:

Esto sucedió en 1992, hace 16 años una niña dejó claro lo que hacían y a lo que se dedicaban nuestros políticos (hablo siempre en general, fuera suspicacias) y la situación que tenían por aquel entonces. Hoy la situación es mucho peor, el mundo se nos va a la mierda por correo expreso y nada ni nadie parece poder detenerlo.

Quiero que miréis bien la sala, parece que sabían bien que a esa hora tocaba escuchar a la niña y la mayor parte de los asistentes decidió ir a tomar un café. Que vergüenza.

Hace 16 años que ocurrió esto y la situación empeora a cada día que pasa, es triste, es vergonzoso, y poco a poco, se acaba la esperanza.

Entradas relacionadas con Noticias

3 respuestas a “Se acaba la esperanza”

  1. Leo Kutú dice:

    Hno. de los anzuelos, Raúl:
    Es la línea que siempre traté de mantener, de allí mis post varios con ese perfil en mi blog (hielos continentales, guardapescas, terraplenes en mi provincia, etc., etc.), aún solicitándole a mi propio presidente y desde mi humilde pero valorable condición de ciudadano, que considere ciertas situaciones queconsideré equivocadas de su parte.
    Es, hasta asquerozo moralmente hablando, como se mantienen statu quo muchas inmoralidades institucionales y sociales desde los centro políticos. El planeta es la caja de resonancia de ello.
    Un afectuoso sapukay.
    p/d: un leader puede reemplazarse, ciertos principios no.-

  2. Es triste, pero es la realidad. Acá en Sudamerica los politicos muchas veces se mueven al ritmo de sus propios intereses económicos, recientemente sucedio que cerraron las compuertas de un dique sin respetar el cauce mínimo ecologico, los daños fueron muchoas, pero porque todos nos movimos se pudo evitar la catastrofe. La niña del video dice cosas muy serias para la edad que tiene, eso demuestra sabiduria y tendría que ser escuchada. Lamentablemente. muchos habrán pensado que es solo una niña y por eso hicieron un “coffee break”.

  3. El Barbo dice:

    Es una triste realidad, los ríos se secan, las selvas y bosques desaparecen, con ellos sus habitantes incluídos los protagonistas de nuestras aventuras, y por desgracia, aquellas manos que nos condujeron a esta situación, son las que tienen NUESTRA salvación.

    Gracias Eduardo, amigo Leo.

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *