El-Barbo.es

Buenos días a todos.

Habréis notado que últimamente me falta tiempo y contenido en el blog, tengo que decir que este último mes he estado muy bajito de animos y no había consuelo para lo que me ocurría. Me gustaría mandar un abrazo fuerte a mis chavales, ambos Joses y a Mino que me han sacado un poquito de casa y me han mantenido ocupado al menos a ratos.

Poco más que contaros, mi animo no alcanza para marcharme solo de pesca y el tiempo no acompaña demasiado, dicen que al mal tiempo buena cara… Espero poder ofreceros algo bueno proximamente.

Un abrazo,

Raúl Duque

Entradas relacionadas con Sin categoría

13 respuestas a “Animo y paciencia”

  1. barbux dice:

    Vaya tela , vaya tela…….como esta el niñooooooooooooo. Pero bueno, a que viene ese bajón?? Sea lo que sea piensa que seguro podia haber sido peor.
    Venga hombre, que ya mismo está aqui la primavera y con ella los bigotudos, y mientras a montar y a los intensivos.
    Animo Raul. recibe un sapukay con abrazo desde la Sierra Norte de Sevilla.

  2. El Barbo dice:

    Gracias Meléndez.

    Precisamente esta mañana he hablado con Leo por el msn y he comentado un poquito como contigo por tel el otro día. Es fantástico teneros, pensar que aunque pueda estár o no ocurriendo algo aqui, hay personas que te estiman a pesar de la distancia y de lo lejos que podemos llegar a estar los unos de los otros, y no solo eso, sino que están dispuestos a darte una palabra de animo y sacarte una sonrisa.

    De verdad es muy reconfortante. Gracias Jose, un saludo y un abrazo fuertes.

  3. Junior dice:

    Olá Raúl,
    Espero que o seu animo melhore logo. Aqui também estamos sem pesca por motivos de fortes chuvas e pelo defeso (ou piracema) da época de reprodução.
    Também quero aproveitar para deixar-lhe o novo endereço do Decolando (www.decolando.net) e lhe pedir a gentileza de alterar o link do seu blog para o novo endereço, além de convidá-lo a nos visitar.
    Um grande abraço,
    Junior

  4. El Barbo dice:

    Mala época nos toca, corazones tristes, peces tristes, y días grises… A ver si la navidad nos consigue animar un poquito, que se nos junta todo eso con el curro y tela.

    No te preocupes Junior, te cambio el link.

    Un abrazo.

  5. maria jose dice:

    Hola Raúl, joo! no me gusta nada tu comentario, es decir, no me gusta que estes triste, y sabes que pese a todo lo que esta pasando yo estoy aqui a tu lado y que siempre voy a estar pase lo que pase.
    Animo mi amor, en esta vida hay que sonreir y ser feliz aunque a veces cueste.
    No pienses en las cosas malas o en las cosas que te ponen triste, piensa que ahí a la vuelta de la esquina esta la felicidad y solo tienes que querer cogerla.
    Eres una gran persona, un gran amigo, un gran profesional, recuerdalo!! que de vez en cuando se te olvida 😉
    Un beso enorme y de nuevo te digo que estoy aki nene, vale?
    pd: te quiero

  6. maria jose dice:

    ah! por cierto si algun dia kieres no dudes en llamarme para ir de pesca! que pese a todo todavia nos kedan muchas jornadas de pesca juntos.

  7. El Barbo dice:

    Gracias mi niña. Me haces feliz a cada palabra, pues lo que más me duele es el vernos sufrir.

    Creo que este último año que he compartido contigo ha sido provablemente el más maravilloso de mi vida, ha sido todo gracias a ti, todos los ratos a escondidas, todas las salidas de pesca, todos los viajes, absolutamente todo a sido fantástico y ha sido a tu lado.

    Te quiero muchisimo, gracias mi vida.

  8. maria jose dice:

    No me des las gracias, para mi tambien han sido momentos magicos que hemos vivido los dos, no por mi, sino porque estabamos juntos.
    Ahora será diferente, y quizá no sean tantos los momentos que podamos estar juntos, pero no por eso debemos dejar de disfrutarlos porque ante todo hay amistad y ese es un sentimiento igual o mayor que el amor.
    pd: siempre que quieras estare a tu lado

  9. El Barbo dice:

    Y yo al tuyo nenita, nunca perderás mi amistad.

    Un beso muy muy grande, y claro que si, gracias otra vez.

  10. Leo Kutú dice:

    Hno. de los anzuelos, Raúl:
    AAAAAAA, no,…no,…
    Arriba ese ánimo que a mis amigos no los quiero ver de capas caídas.
    ¡Hey!,…que tu país a generado personas que hicieron azañas,…tu perteneces a él, a esa estirpe, ¡vamos!, toma tu caña y héchate a andar por los rios, que tu no eres el único ser vivo,…allá te esperan un sinnúmero de animalitos que te recrearán la vista y el alma,…a no quedarse quieto que tu corazón late y no es poca cosa.
    Aunque rengo se debe caminar igual.
    Te dedico un “Chamamé” (música autóctona de mi provincia de Corrientes).
    Te aprecio mucho Raúl.
    Un afectuoso sapukay.-

  11. Jose dice:

    Raúl además de a mal tiempo buena cara, recuerda que siempre hay esperanza. La pesca relaja mucho y permite desconectar. Lo malo es cuando volvemos a la realidad. El tiempo la verdad es que no acompaña mucho, pero como decimos por aquí “No llovió que no escampara”
    Ánimo compañero y a salir para delante.

  12. El Barbo dice:

    Gracias a todos, de verdad. Nunca pensé recibir tanto apoyo desde este medio tan ‘frío’, por llamarlo de alguna manera. Realmente tengo la suerte de contar con gente maravillosa en esta pequeña ventanita.

    Un abrazo a todos.

    Nt: El tiempo sigue bastante mal, cada vez más frío (ya estoy pensando en guantes). A ver si nos hace bueno y tenemos una de lucios cerquita de casa.

  13. Barbux dice:

    po mira,,,
    http://www.cantinapesca.blogspot.com/
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *