El-Barbo.es

Queridos amigos, el blog El-barbo.blogspot.com ha crecido, el pequeño blog de pesca que empecé a principios de año se ha hecho mayor y necesita un nuevo loock.

Es para mi un placer presentaros a www.el-barbo.es, mi nuevo blog de pesca a mosca.

Pero no os preocupeis, todos los articulos del anterior blog los colgaré tambien en este y postearé en ambos durante un tiempo.

Tengo muchas sorpresas preparadas, espero veros muy pronto por aqui.

Un saludo:

Raúl Duque Montánez


Entradas relacionadas con Sin categoría

3 respuestas a “Nuevo blog para El Barbo”

  1. Hola Raúl.

    Aprovechando que este post ya es “antiguo” en el nuevo blog, te mando este off-topic para comentarte un pequeño proyecto que estoy poniendo en marcha. Se trata de crear un grupo relacionado con la pesca deportiva o pesca sin muerte, dentro de Facebook. El grupo lo creé hace ya casi un año y ha estado parado hasta hace unos días. He ido encontrando algunas personas dentro de Facebook y ya somos 5, con algunas fotos interesantes, algunas conversaciones y poco a poco vanos surgiendo de la nada.

    Si te apetece unirte, bien. Si te apetece darle algo de publicidad, será bienvenida y si somos capaces de crear un grupo numeroso, podremos complementar con discusiones, fotos, vídeos o foros a todos blog, como este, que amenizan la actividad de la pesca y de los que muchos aprendemos.

    Te dejo la dirección del grupo por si quieres echarle un vistazo: http://www.facebook.com/inbox/#/group.php?gid=6560569026

    Un saludo.

  2. Lo Felicito popr el blogs de pesca deporiva…..es muy interesante y se nota con la calidad que pones. Hace tiempo que no encontraba algo parecido.
    aprovecho la oportunidad para invitarlo a la visita de mi blogs de pesca:
    http://www.pescalarioja.blogspot.com
    Acepto con buenas ondas los comentarios los que siempre estare agredecido
    Los saludos desde La Rioja – Argentina -. un gran abrazo Garre

  3. El Barbo dice:

    Gracias Jorge, intento que sea un lugar agradable donde poder conversar sobre pesca.

    Ahora mismo echaré un ojo a tu blog, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *